Para asegurarse que cumples con los requisitos básicos para los beneficios, se revisara tu solicitud y verificaran que hayas trabajado los suficientes años para poder calificar. Si cumples con los requisitos se procesara tu solicitud y se enviara tu caso a la Agencia de Determinación de Incapacidad de tu estado. Esta agencia estatal completa la decisión inicial en la determinación por incapacidad. Los doctores y especialistas en incapacidad de esta agencia pedirán información sobre sus padecimientos médico a sus doctores. Ellos consideran todos los factores en su caso. Usarán la evidencia médica de sus doctores, hospitales, clínicas o instituciones donde haya recibido tratamiento y cualquier otra información.
Ellos les preguntarán a sus doctores sobre:
• Cuál es su padecimiento médico;
• Cuándo comenzó su padecimiento médico;
• Cómo su padecimiento médico limita sus actividades;
• Los resultados de las pruebas médicas; y
• Qué tratamiento ha recibido.
También preguntarán a sus doctores por información sobre su capacidad para desempeñar actividades relacionadas al trabajo, tales como caminar, sentarse, levantar y cargar objetos, y recordar instrucciones.
Si solicitaste una discapacidad y fue negada, ¡No te desesperes! Puedes apelar tu caso y continuar aplicando hasta que ganes. El despacho legal de Gerard Lynch te puede ayudar.